¿Quiénes somos?

¡Hola! 

Mi nombre es Alicia Fernández, soy una joven artista que tras finalizar los estudios decidí intentar vivir de mi pasión por el mundo de las artes plásticas, surgiendo Pica Pau Pau, una marca dedicada al diseño artesanal de piezas únicas y diferentes realizadas en madera.

La idea surge de mi amor por la madera y el trabajo artesanal, comenzado así mi proyecto en un pequeño taller situado en Zaratán, un pueblecito muy próximo a Valladolid.

Espero que os guste mi trabajo.

Aquí podrás encontrar piezas únicas de moda, decoración y otras curiosidades. Todos nuestros productos tienen un diseño sencillo y moderno para todas las personas que buscan complementos diferentes y especiales. Están hechos a mano con madera natural. Cada uno de los productos es único e irrepetible. Las diferentes vetas y tipos de madera aportan a cada producto esa personalidad que tanto nos gusta y que estamos seguros, también te gustará.

Nuestros productos son

  • Únicos: Al estar realizados de forma artesanal no hay dos iguales.
  • Diferentes: No encontraras estos diseños en otro lugar, ya que son diseños propios y exclusivos de Pica pau pau.
  • Artesanos: Al compara algo hecho a mano estás adquiriendo mucho más que un objeto, estas comprando experimentos, fracasos y meses de trabajo. No compras una cosa, te llevas un pedacito de nosotros.
  • Calidad: Están realizados con materiales de calidad y diseñados para que tengan durabilidad.
Menú de cierre
×
×

Carrito